Términos y Condiciones de los Servicios de Pago

INTRODUCCIÓN

Gracias por dedicar unos minutos a leer nuestros Términos y Condiciones de los Servicios de Pago. Para nosotros la transparencia es muy importante, por lo que a continuación te presentamos nuestros Términos y Condiciones de los Servicios de Pago. No obstante, para facilitarte la lectura, tienes aquí una breve visión general sobre los puntos principales:

 

  • Para poder abonar el importe correspondiente a nuestros servicios de pago, debes ser Usuario Registrado de FirstCertificate.net.
  • En la cláusula 3 hallarás una visión general de todos nuestros servicios de pago y de los términos y condiciones que les son aplicables.
  • Si adquieres una suscripción Premium, ésta se renovará automáticamente cada vez que venza el plazo inicial contratado. No obstante, puedes cancelarla en cualquier momento en el apartado ‘Mi suscripción’ y continuar utilizándola hasta que finalice el periodo por el cual has pagado.
  • Puedes cancelar cualquier servicio de pago dentro del plazo de 7 días hábiles y obtener un reembolso completo del importe abonado.
  • Aquí encontrarás siempre la versión más reciente de los términos y condiciones.

 

¡Esperamos que disfrutes de nuestros servicios y que mejores tus competencias lingüísticas con FirstCertificate.net!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS DE PAGO

Bienvenido a FirstCertificate.net (el “Sitio”). La empresa propietaria y operadora del Sitio es Celtic House S.L., una sociedad española de responsabilidad limitada con domicilio Pau Casals 6, Tarragona, Cataluña, España(en lo sucesivo, “FirstCertificate.net”).

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

    1. Los términos y condiciones incluidos en este documento (los “Términos y Condiciones de los Servicios de Pago”) son aplicables a los elementos del Sitio y al Servicio proporcionados por FirstCertificate.net a cambio de un precio (“Servicios de Pago”). Los Términos y Condiciones son aplicables a los Servicios de Pago adicionalmente a los presentes Términos y Condiciones de los Servicios de Pago, y debe tenerse en cuenta que en el caso de discrepancias entre unos y otros, prevalecerán las cláusulas de los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago. Las palabras con mayúscula que no se definen en los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago se definen en los Términos y Condiciones de Servicio.
    2. Al adquirir y/o utilizar alguno de los Servicios de Pago, tú (“tú”) confirmas que has leído y comprendido los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago y que aceptas su carácter vinculante. Confirmas también que tienes como mínimo 18 años o que, si no los has cumplido todavía, dispones de la autorización de tus padres o tutor legal, quienes son responsables del cumplimiento por tu parte de los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago.
    3. Si no estás de acuerdo con los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago, no adquieras, renueves ni utilices el Servicio de Pago correspondiente ni accedas a él. No obstante, puedes continuar utilizando los servicios gratuitos de FirstCertificate.net siempre que cumplas con sus Términos y Condiciones de Servicio.
    4. A los efectos de los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago, cada uno de los Términos y Condiciones de Servicio se denominará “Contenido”, que forma parte del Servicio.

 

  1. REQUISITOS PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE PAGO

    1. Para adquirir y/o utilizar un Servicio de Pago debes pagar el precio correspondiente.
    2. Ten en cuenta que ciertos Servicios de Pago exigen estar en disposición de equipo informático con características específicas.

 

  1. SERVICIOS DE PAGO

    Nombre del Servicio de Pago Descripción Tipo de acceso Duración del acceso Política de Reembolso Términos y condiciones específicos
    Suscripción FirstCertificate.net Se trata de una serie de prestaciones adicionales y contenido exclusivo puestos a disposición por FirstCertificate.net en el Sitio. Suscripción recurrente 1 día, 1 mes, 3 meses, 6 meses o 12 meses Garantía de devolución de dinero los 7 primeros días La cancelación es posible en cualquier momento desde tu cuenta de PayPal. Tras la cancelación continuarás teniendo acceso durante el tiempo restante por el cual ya hayas pagado.

 

  1. COMPRA DE SERVICIOS DE PAGO Y FORMA DE PAGO

    1. Contratación de los Servicios de Pago

    2. El proceso de solicitud de los Servicios de Pago disponible en el Sitio te permite comprobar la solicitud antes de ejecutar la compra: comprueba los datos de la solicitud antes de realizar el pago. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación cada vez que adquieras un Servicio de Pago. El contrato que has formalizado con FirstCertificate.net en relación con un Servicio de Pago determinado, el cual se halla sujeto a los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago, entrará en vigor cuando recibas el correo electrónico de confirmación.
    3. Pago

    4. Al formalizar una solicitud, te comprometes a abonar los precios estipulados para el Servicio de Pago correspondiente mediante tarjeta de crédito u otra forma de pago aceptada por FirstCertificate.net, además del IVA correspondiente (cuando proceda) y los restantes precios o importes asociados a dicho Servicio de Pago. Los precios más recientes para cada Servicio de Pago pueden consultarse aquí y tú reconoces y aceptas que dichos precios pueden variar. Las variaciones de precio se anunciarán en el sitio web de FirstCertificate.net, y no afectarán a las suscripciones existentes (por lo que si has contratado una suscripción por un precio determinado, los precios no afectarán a tu suscripción vigente; únicamente afectarán a la suscripción que contrates en el futuro).
    5. Para garantizar y proteger tus pagos, FirstCertificate.net utiliza proveedores de servicios de pago seguros.
    6. Suscripciones

    7. En relación con los Servicios de Pago que se ofrecen sujetos a suscripción, FirstCertificate.net ofrece diferentes periodos de suscripción, de modo que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades. El pago de los Servicios de Pago basados en la suscripción debe realizarse por anticipado. Encontrarás información detallada sobre los diferentes tipos y precios de suscripción aquí
    8. Al prorrogarse automáticamente un Servicio de Pago basado en suscripción, el importe se cargará en tu tarjeta de crédito automáticamente al final del periodo de suscripción en curso. Así, tu suscripción, salvo que decidas cancelarla, quedará prorrogada por idéntico plazo. El no uso del Servicio de Pago suscrito no implica la caducidad de las suscripciones durante el periodo de suscripción. Puedes comprobar la duración de tu suscripción en cualquier momento desde tu cuenta de PayPal.
    9. Promociones y Ofertas Gratuitas

    10. FirstCertificate.net puede organizar promociones y ofertas gratuitas que pueden estar sujetas a términos y condiciones o restricciones adicionales. Estas promociones y ofertas no podrán compartirse entre varios Usuarios.
    11. Reembolsos

    12. Ten en cuenta antes de pagar que, salvo y en la medida que expresamente se establezca lo contrario en los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago (y concretamente en la Garantía de Devolución de Dinero los 7 primeros días), los importes abonados por anticipado no se devolverán.

 

  1. FINALIZACIÓN Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO LOS 7 PRIMEROS DÍAS

    1. Finalización por tu parte – Garantía de Devolución de Dinero los 7 Primeros Días

    2. Puedes cancelar la compra de un Servicio de Pago y reclamar el reembolso por parte de FirstCertificate.net por cualquier razón dentro del plazo de los 7 primeros días hábiles siguientes a la compra inicial. Tu derecho a finalizar y a reclamar el reembolso se denomina, en cualquier parte de los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago, “Garantía de Devolución de Dinero los 7 primeros días”.

 

    1. Finalización por parte de FirstCertificate.net

    2. FirstCertificate.net puede suspender o finalizar tu acceso y/o uso con respecto a uno o más de los Servicios de Pago inmediatamente y sin incurrir en responsabilidad alguna en los casos siguientes:
      1. FirstCertificate.net tiene razones para creer que has incumplido los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago o que has actuado en contradicción con éstos; o
      2. FirstCertificate.net está facultada para suspender o finalizar tu cuenta o el uso por tu parte del Servicio en general, de acuerdo con los Términos y Condiciones de Servicio.
    3. Si FirstCertificate.net pone fin a tu acceso o uso de un Servicio de Pago y no se ha producido ningún incumplimiento por tu parte de los Términos y Condiciones de Servicio o de los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago, FirstCertificate.net te reembolsará una parte proporcional que represente la parte correspondiente del Servicio de Pago que no has utilizado. El reembolso es la única solución que te corresponde cuando se produzca una finalización en las condiciones mencionadas.

 

  1. DATOS DE REGISTRO Y USO NO AUTORIZADO

    1. Datos de Registro

    2. Debes comprobar que:
      1. toda la información de los Datos de Registro que proporciones al Servicio (incluida la información relativa al pago) es cierta, precisa, vigente y completa, y
      2. mantener actualizados los Datos de Registro (por ejemplo, la dirección de correo electrónico).
    3. Si se cancela o suspende un Servicio de Pago, podemos eliminar o bloquear tu acceso a cualquier parte de la información contenida en el Servicio referente al uso por tu parte de dicho Servicio de Pago (incluida, cuando corresponda, cualquier información de tu cuenta de Servicios Premium). FirstCertificate.net declina toda responsabilidad por la pérdida de información resultante de la cancelación de los Servicios de Pago.
    4. En cualquier caso, FirstCertificate.net se reserva el derecho a contactar contigo en cualquier momento para verificar tus Datos de Registro, incluidos los datos relativos a pagos que hayas proporcionado al Servicio.
    5. Uso no autorizado

    6. Debes proteger tu cuenta y los Servicios de Pago que adquieras frente al uso no autorizado o fraudulento. Notifica inmediatamente a FirstCertificate.net, a través de support@FirstCertificate.net, de cualquier uso no autorizado o fraudulento de tus Servicios de Pago o cualquier sospecha de que tu cuenta pueda ser vulnerable.
    7. No se devolverá ninguna cantidad que hayas abonado a FirstCertificate.net con anterioridad a la notificación de un uso no autorizado o fraudulento de tu cuenta. FirstCertificate.net tiene el derecho a cerrar o cancelar la cuenta de cualquier Usuario Registrado si ésta o un Servicio de Pago se utiliza de modo no autorizado o fraudulento.
    8. Como Usuario te comprometes a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio de Pago y a no utilizarlo ni acceder a él salvo que dispongas del consentimiento expreso de FirstCertificate.net manifestado por escrito.
  2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    1. Los Datos de Registro y cualquier otra información que FirstCertificate.net recopile acerca de ti en relación con el uso por tu parte de los Servicios de Pago están sujetos a nuestra Política de Privacidad, cuyos términos y condiciones, junto con los Términos y Condiciones de Servicio, quedan incorporados a los presentes Términos y Condiciones de los Servicios de Pago por la mera referencia.
    2. Al comprar y/o utilizar un Servicio de Pago, indicas que has comprendido y aceptado las prácticas utilizadas para recopilar, utilizar y divulgar información relativa a dicho uso y/o a la compra según se describe en nuestra Política de Privacidad.
  3. EXENCIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

    1. FirstCertificate.net garantiza que cada Servicio de Pago cumplirá en todos los aspectos sustanciales con la descripción que de él consta en los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago o con aquello que otramente se establezca en el Sitio.
    2. Entiendes y aceptas que, salvo en lo referente a la garantía incluida en la cláusula 8.1, (i) cada Servicio de Pago se presta “TAL CUAL ES” y que el uso de dicho Servicio de Pago corre a tu cuenta y riesgo, y (ii) que, hasta donde la ley lo permita, FirstCertificate.net excluye las garantías de cualquier índole, ya sean implícitas o explícitas, entre las cuales se incluyen las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un fin determinado y no infracción.. Concretamente, y sin que ello limite lo antedicho, FirstCertificate.net, salvo en la medida en que se disponga lo contrario en la garantía de la cláusula 8.1, no asume responsabilidad alguna en relación con la mejora en tu aprendizaje de idiomas; puntualidad, borrado, entrega defectuosa, o no entrega de información; falta de conservación de las comunicaciones o configuración personalizada del usuario; restricción o pérdida de acceso; errores de programación u otros; uso no autorizado por compartir el acceso al Servicio de Pago con otras personas u otros funcionamientos incorrectos o inadecuaciones de la conexión a internet del ordenador que utilizas. Además, FirstCertificate.net no garantiza que el Servicio o parte de éste se suministrará ininterrumpido o sin errores. No obstante, esta cláusula se halla sujeta a la cláusula 8.4.
    3. Sin perjuicio de la cláusula 8.2 pero con sujeción a la cláusula 8.4, aceptas expresamente que no recaerá en FirstCertificate.net responsabilidad alguna por los problemas siguientes:
      1. pérdida de beneficios;
      2. pérdida de fondo de comercio;
      3. pérdida de uso;
      4. pérdida de oportunidad;
      5. pérdida de datos;
      6. pérdida de ahorros previstos;
      7. (en cada caso sean éstas directas o indirectas), ni
      8. daños directos, indirectos, accidentales, especiales, resultantes o ejemplares (incluso cuando se haya notificado a FirstCertificate.net la posibilidad de dichos daños),
      9. resultantes de cualquier asunto relacionado con el Sitio, el Servicio o el Contenido.
    4. La exclusión de responsabilidad por parte de FirstCertificate.net no incluye los casos de fraude, muerte o daños personales causados por negligencia propia, y tampoco incluye otras responsabilidades de las cuales no pueda apartarse o separarse de acuerdo con las disposiciones de la legislación aplicable.
    5. Con sujeción a las cláusulas 8.2, 8.3 y 8.4, el límite de la responsabilidad total que FirstCertificate.net deberá asumir ante ti por un Servicio de Pago (tanto si dicha responsabilidad es contractual, como extracontractual (donde se incluye la negligencia), incumplimiento de deberes establecidos por la ley o de otro tipo, hasta donde la ley lo permita), no será superior al importe que abonaste por dicho Servicio de Pago.
    6. En el caso de que surja una disputa con otro Usuario en relación con, o derivada de, u otramente asociada a, el uso de un Servicio de Pago, te comprometes a eximir a FirstCertificate.net de cualesquiera reclamaciones, demandas u obligaciones de indemnizar por daños y perjuicios de ninguna clase o naturaleza que deriven de dicha disputa o que de algún modo estén conectados con ella.

 

  1. INFORMACIÓN GENERAL

    1. Modificaciones de los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago. Es posible que, de vez en cuando, FirstCertificate.net modifique los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago. Todas las modificaciones se publicarán en el Sitio. ç
    2. Cualesquiera modificaciones de los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago no se aplicarán a los Servicios de Pago que ya hayas adquirido, pero sí se aplicarán a las compras futuras que realices una vez que los cambios se hayan introducido.
    3. Legislación aplicable y jurisdicción. Los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago y tu relación con FirstCertificate.net se regirán por las leyes de Inglaterra, sin tomar en consideración las disposiciones legales en materia de conflictos que sean aplicables en otras jurisdicciones. Tú y FirstCertificate.net os comprometéis a someteros únicamente a la jurisdicción de los tribunales de Inglaterra, teniendo en cuenta, no obstante que FirstCertificate.net puede solicitar medidas o soluciones en cualquier otra jurisdicción a fin de ejecutar los derechos que le corresponden de acuerdo con los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago.
    4. Derechos de terceros. Tú eres el único titular de los derechos incluidos en los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago en relación con tu acceso a los Servicios de Pago o con el uso que hagas de ellos, teniendo en cuenta que los licenciantes de terceros de FirstCertificate.net pueden emprender medidas contra ti para exigir el cumplimiento de los Derechos de Propiedad Intelectual u otros derechos.
    5. Renuncia e Integridad de los Términos y Condiciones. La renuncia por parte de FirstCertificate.net a ejercitar los derechos que le asisten en caso de incumplimiento de alguna cláusula incorporada en los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago no se considerará como una renuncia a ejercitarlos ante cualquier otro incumplimiento, tanto de dicha cláusula como de cualquier otra estipulación. Si alguna disposición de los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago se declara inválida por un tribunal competente, las partes aceptan que dicho tribunal puede intentar dar efecto a las intenciones de las partes según se reflejaban en la disposición invalidada, y las restantes disposiciones conservarán la validez.
    6. Totalidad del acuerdo. Aceptas que los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago, junto con los Términos y Condiciones de Servicio, representan la totalidad del acuerdo entre tú y FirstCertificate.net en lo que respecta a tu relación con FirstCertificate.net como Usuario de los Servicios de Pago. Con sujeción a la cláusula 9.1, los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago, junto con los Términos y Condiciones de Servicio, prevalecen frente a cualesquiera acuerdos anteriores alcanzados entre tú y FirstCertificate.net en relación con los Servicios de Pago, incluida cualquier versión previa de los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago y/o de los Términos y Condiciones de Servicio.

 

  1. CONTACTO

    1. FirstCertificate.net podrá contactar contigo y enviarte comunicaciones, incluidas las relativas a los cambios en los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago, ya sea por correo electrónico, correo postal o bien mediante avisos publicados en el sitio web.
    2. Para cualquier consulta o para notificar alguna infracción de los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago, contacta con nosotros a través de la dirección de correo electrónico support@FirstCertificate.net.

Última actualización: Junio de 2014